|
Noticia LIGA JR NBA FEB

Zaragoza busca su campeón este domingo

6/9/2017 La Liga JrNBA-FEB llega a su final en la sede de Zaragoza con la disputa de las eliminatorias finales con los 16 mejores equipos de la competición. La cita será el domingo 11 de junio en el Colegio El Salvador, con Marko Milic, Panagiotis Fasoulas y Elisa Aguilar como embajadores.

Llega el momento de los playoffs y de la lucha por el título. Después de una primera fase con 30 equipos y casi 400 jugadoras en pista, la Liga Jr NBA-FEB en su sede de Zaragoza se enfrenta a su evento final. Eliminatorias de octavos de final, cuartos, semifinales y final en una mañana intensa de baloncesto en el Centro Cívico Río Vena.

Desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde los 16 colegios que representan a 16 equipos de la NBA se disputarán el título de campeón. Encuentros cortos, intensos y donde el ganador pasará de ronda. Con las jugadoras de 11 y 12 años estará Elisa Aguiilar, ex jugadora internacional y campeona de Europa en 2013; y dos leyendas del baloncesto europeo como Marko Milic y Panagiotis Fasoulas.

Marko Milic fue el primer jugador esloveno en jugar en la NBA y alero titular del Real Madrid durante dos temporadas. Panagiotis Fasoulas era el pívot titular de la gran Grecia de la década de los 80, con Panagiotis Giannakis y Nikos Gallis como los otros dos vértices del triángulo

Zaragoza se ha unido en esta tercera temporada al proyecto Liga Jr NBA-FEB, una competición destinada a jugadores de 11 y 12 años con el apoyo de Danone Tecnigen como associated partners, y por Universo Mujer, con una competición completamente femenina.  La Liga Jr. NBA-FEB cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/

Los cruces de octavos de final serán los siguientes

LOS ANGELES LAKERS – DOCTOR AZUA vs

MINNESSOTA T’WOLVES FORO ROMANO

 

PHOENIX SUNS  - MARIANISTAS

NEW ORLEANS PELICANS - ROMAREDA

 

OKLAHOMA CITY THUNDER – CESAR AUGUSTO

SACRAMENTO KINGS – TIO JORGE

 

MEMPHIS GRIZZLIES – COMPAÑÍA DE MARÍA

PORTLAND TRAIL BLAZERS – AMPA AZUA

 

BOSTON CELTICS – EL SALVADOR

CLEVELAND CAVALIERS - CORAZONISTAS

 

ATLANTA HAWKS COL ANFORA vs

MILWAUKEE BUCKS – STO DOMINGO SILOS

 

MIAMI HEATS ELISEO GODOY vs

BROOKLYN NETS POMPILIANO

 

DETROIT PISTONS – BAJO ARAGÓN vs

PHILADELPHIA 76ERS -MARISTAS