La liga JrNBA-FEB permite a los colegios vivir la experiencia NBA en todos los sentidos...!y uno de ellos es el sistema de competición!

El primer evento de la Liga es el Draft, donde se determina que colegio representará a cada franquicia NBA durante el transcurso de la Liga. Un sorteo de lo más emocionante donde la fortuna determinará si tu colegio vestirá el oro y púrpura de los míticos Lakers, serán el equipo de la ciudad de los rascacielos o jugará en alguna de las 10 franquicias que tienen representación.

Una vez las franquicias están sorteadas... ya solo queda ponerse a jugar! Para ello, el sistema de competición está basado en el auténtico sistema de la NBA, con su separación en Conferencias y Divisiones. Cada Conferencia (Este y Oeste) estará dividida en 3 divisiones de 5 equipos cada una, las cuales serán los grupos de la fase previa en los que se enfrentaran los colegios para conseguir una plaza en el playoff final.

Todos los partidos de la primera vuelta se jugarán simultáneamente el primer día de competición en unas instalaciones elegidas previamente por la FEB, creando un ambiente NBA inolvidable. 

La segunda vuelta se jugará de manera tradicional, en las instalaciones de los colegios, siendo el día de competición el viernes por la tarde.

Los equipos clasificados para el Playoff final, lo disputaran íntegramente en un día, donde el equipo que gana sigue vivo y el que pierde se va a casa, hasta dar con el campeón de la JrNBA-FEB!

Por confirmar
Por confirmar
col1col2
Mejor 1ºSegundo Mejor 3º
Mejor 2ºSegundo Mejor 2º
col1col2
Segundo Mejor 1ºMejor 3º
Tercer Mejor 1ºTercer Mejor 2º
Mejor 1ºSegundo Mejor 3º
Mejor 2ºSegundo Mejor 2º
Segundo Mejor 1ºMejor 3º
Tercer Mejor 1ºTercer Mejor 2º
Por confirmar
E1 E2
E3E4
E1 E2
E3E4
Por confirmar
F1F2F3F4