|
Noticia

La búsqueda del anillo echa a andar en Logroño

10/7/2017 Magnífico evento inicial de la Liga Jr. NBA-FEB con la disputa de los partidos de la primera vuelta con los 30 equipos participantes y con la ex internacional Isa Sánchez como maestra de ceremonias.

Logroño inaugura su Liga Jr. NBA-FEB con un gran evento inicial, tras el sorteo del 'draft' de esta semana. Con Isa Sánchez, entrenadora ayudante de la selección absoluta femenina y ex internacional, como maestra de ceremonias, los 30 equipos han disfrutado de una primera jornada de diez.

Se estrena de esta manera en La Rioja la Liga Jr NBA-FEB con equipos de Logroño, Lardero, Villamediana, Pradejón, Calahorra, Ezcaray y Santo Domingo. Y como siempre, lo hizo con la ‘lotería del draft’ un sorteo que emparejó esta semana a los colegios participantes con los diferentes equipos de la NBA. 

De la mano del Gobierno de La Rioja y la Federación riojana de baloncesto este sábado se ha puesto el balón en marcha con el evento inicial en el que se han jugado las primeras jornadas de la competición, y que ha tenido como embajadora a la ex jugadora internacional Isa Sánchez.

La Liga Jr. NBA-FEB, dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ Cada sede cuenta con 30 equipos participantes, que defienden los colores y el escudo de los 30 equipos de la NBA. En el evento inicial se han jugado los partidos de la primera vuelta; la segunda se disputará en los respectivos colegios y los cuatro mejores de la Liga Regular jugarán las semifinales y la gran final en el evento final del mes de diciembre en busca de los ansiados anillos de campeones y campeonas.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo renovado de Danone, que como ‘associated partner’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.

 

DIVISIÓN A

 

Divino Maestro

Washington Wizards

El Arco

Detroit Pistons

González Gallarza

Toronto Raptors

Obispo BlancoNájera

Brooklyn Nets

Corazón de María Escolapias

Boston Celtics

 

DIVISIÓN B

 

Paula Montal

Milwaukee Bucks

Maristas San José

Atlanta Hawkx

Doctor Castroviejo

Charlotte Hornets

Duquesa de la Victoria

New York Knicks

Vicente Ochoa

Philadelphia 76ers

 

DIVISIÓN C

 

San Lorenzo

Indiana Pacers

Caballero de la Rosa

Chicago Bulls

Salesianos Domingo Savio

Orlando Magic

Bretón de los Herreros

Cleveland Cavaliers

Milenario de La Rioja

Miami Heat

 

DIVISIÓN D

 

La Guindalera

Golden State Warriors

General Espartero

Los Angeles Clippers

Sagrado Corazón Jesuitas

Portland Trail Blazers

Nuestro Señora del Buen Consejo

Oklahoma Thunder

Gonzalo de Berceo

Los Angeles Lakers

 

DIVISIÓN E

 

Las Gaunas

Dallas Mavericks

Santa Teresa Teresianas

Phoenix Suns

Quintiliano

Utah Jazz

Compañía de María

Memphis Grizzlies

Navarrete El Mudo

San Antonio Spurs

 

DIVISIÓN F

 

José Ortega Valderrama

New Orlean Pelicans

Gonzalo de Berceo A

Sacramento Kings

Juan Yague

Denver Nuggets

Beato Jerónimo Hermosilla

Houston Rockets

Villa Patro

Minnesota T’Wolves