|
Noticia JRNBA-FEB

Disputados los primeros 60 partidos de la Liga Jr. NBA-FEB en Melilla

3/11/2019 El Colegio Enrique Soler ha sido el escenario de una gran mañana de baloncesto con la disputa del evento inicial de la IV Liga Jr NBA-FEB de la sede de Melilla. La competición para los niños y niñas de 11 y 12 años de edad ya tiene los primeros resultados.
ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Tras el “draft” del pasado viernes, hoy se ha disputado el evento inicial en el Colegio Enrique Soler, donde se ha desarrollado la primera vuelta de la competición. Un total de 60 partidos en 6 pistas para una gran jornada de convivencia para el baloncesto melillense.

La segunda concentración tendrá lugar el fin de semana del 8-9 de junio en el Colegio La Salle – El Carmen, desarrollándose la segunda vuelta de la competición. De nuevo 60 partidos en 4 pistas y un gran ambiente de baloncesto.

Por último, los playoff y evento final se desarrollarán los días 15 y 16 de junio en el pabellón Guillermo García Pezzi. Un evento final lleno de sorpresas y actividades FEB, como clínics con leyendas FEB y NBA, concursos de tiro, habilidades...

Los participantes de la Liga Jr NBA-FEB en Melilal han sido el Colegio Enrique Soler (con 9 equipos), Colegio La Salle – El Carmen (7), Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo (5), el Colegio Anselmo Pardo (3), el Colegio Pintor Eduardo Morillas (3) y la Escuela Iniciación FMB (3).

Con esta cuarta edición habrán participado en la Liga Jr NBA-FEB más de 8.000 niños y niñas, representantes de 570 colegios de 8 Comunidades Autónomas, lo que la convierte en la mayor competición de ámbito escolar en España. Además, la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.

La Liga Jr. NBA-FEB cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/